La opción Gameiro gana enteros en el Sevilla

El futbolista ha terminado contrato con el Valencia y podría volver a la capital andaluza

"La opción Gameiro gana enteros en el Sevilla./ Foto: Deporte Valenciano" "La opción Gameiro gana enteros en el Sevilla./ Foto: Deporte Valenciano"

Kevin Gameiro ha terminado su vinculación con el Valencia CF. El delantero francés fue despedido ayer por el equipo a través de las redes socials junto a otros compañeros como Mangala (que también termina contrato), Ferro, Cutrone o Oliva, quienes estaban cedidos y volverán a sus clubes.

Ahora en la mente del delantero está en cúal será su próximo viaje y dónde podrá seguir disfrutando del fútbol. Uno de sus posibles destinos podría ser el Sevilla FC, equipo al que ya perteneció durante 3 temporadas y dejó grandes sensaciones.

Su fichaje le costaría 0 euros al equipo nervionense y se haría con un recambio de garantías para la próxima temporada. Un jugador que podría aportar, al menos, fondo de armario ya que esta temporada el propio Julen Lopetegui se había referido repetidamente al apretado calendario de su equipo.

Un veterano del área

La única duda por la que están meditando su incorporación en la capitala andaluza es por su edad, el futbolista ya ha soplado las 34 velas aunque sus 10 goles en los 27 partidos que ha disputado esta temporada con el conjunto ché son su mejor carta de presentación.

La vuelta de Kevin Gameiro no disgustaría a la afición sevillista, que vibró con sus goles antes de marcharse al Atlético de Madrid. La posible salida de En-Nesyri podría ser la llave de su incorporación, ya que Monchi quiere salvaguardar las espaldas del Sevilla por si no llegara un delantero a la altura de las circunstancias a lo largo del vareno.

Últimas noticias

Comentarios recientes