La opción que gana enteros para la delantera del Sevilla

El club hispalense apuesta ahora por un joven delantero portugués

Joaquín Caparrós y Pepe Castro / Vamos mi Sevilla Joaquín Caparrós y Pepe Castro / Vamos mi Sevilla

El Sevilla FC sigue trabajando en la confección de la plantilla de esta temporada. El director deportivo, Joaquín Caparrós, hablaba este lunes de la intención del Sevilla de fichar un delantero top de aquí al cierre del mercado de fichajes. Son muchos los nombres que se han vinculado a la entidad hispalense.

Sin embargo, en las últimas horas, ha ganado mucho peso entre la dirección deportiva el nombre de André Silva (AC Milán), según el portal Muchodeporte.com. El Sevilla trabaja en la incorporación de este delantero portugués de 22 años, que en su primer año en Italia ha marcado diez goles en cuarenta partidos y ha dado dos asistencias. Lo más seguro es que deje el club rojinegro tras la llegada de Higuaín y ya se han producido contactos con el agente del jugador, Jorge Mendes, para estudiar su posible fichaje.

Con contrato hasta el 2022, su precio rondaría los 20 millones de euros, casi lo mismo que pagó el conjunto del norte de Italia al Oporto el verano pasado (22 kilos).

Tampoco se descarta que puedan llegar Rebic, Batshuayi, Aboubakar o Maxi Gómez. El Sevilla tiene a estos futbolistas en su agenda de futuribles desde hace semanas, pero las negociaciones se han estancado. Son estas dificultades las que han hecho que los hispalenses cambien de objetivo y hayan decidido apostar por André Silva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes