La opción Harry Kane está muy viva para el Real Madrid

El potente delantero inglés siempre ha estado en el punto de mira de los merengues

La opción Harry Kane está muy viva para el Real Madrid / ABC.es La opción Harry Kane está muy viva para el Real Madrid / ABC.es

El Real Madrid está muy atento a la situación del Tottenham Hotspurs ya que si siguen sin levantar cabeza podría arrebatarle a uno de sus principales puntales, Harry Kane. El delantero inglés no es una novedad dentro de la lista de deseos de Florentino Pérez y en varios mercados el presidente merengue se ha reunido con su homólogo londinense para conocer su predisposición a venderlo pero siempre ha dejado claro que no saldría por menos de 250 'kilos' algo que cambiaría drásticamente el próximo verano.

Kane quiere jugar en la Champions League, tal y como asegura 'Telegraph' y este sería el principal motivo por el que podría abandonar por fin el equipo londinense puesto que la lucha por entrar en esta competición está cada vez más complicada para los de Mourinho. Kane entra perfectamente en los planes del equipo merengue, quien es consciente que tendrá que buscar un nuevo delantero la próxima temporada por el fichaje fallido de Jovic, quien no rinde como se esperaban y puesto que necesitan un ariete que pueda asegurar un númerado elevado de goles a final de temporada y sin duda este sería el futbolista internacional inglés puesto que gusta tanto a Florentino como a Zizou.

Daniel Levy ya habría señalado a José Mourinho que solo tendría cerca de 60 millones de euros para fichajes el próximo verano si finalmente no logran entrar en Liga de Campeones en la temporada 2020-2021, una cantidad muy baja que imposibilitará retener a hombres como Harry Kane, quien desea un club con mejores aspiraciones en la máxima categoría del fútbol de clubes. Actualmente, los Spurs son séptimos, a dos puntos del United, que después de la sanción de la UEFA al Manchester City, marcarían la zona Champions en la clasificación de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes