La opción de Hirving Lozano sigue ganando enteros en el Real Madrid

El atacante mexicano es uno de los que más papeletas tienen a la hora de llegar a la capital española este curso

La opción de Hirving Lozano sigue ganando enteros en el Real Madrid "Foto: Defensa Central" La opción de Hirving Lozano sigue ganando enteros en el Real Madrid "Foto: Defensa Central"

Los planes del Real Madrid para estos próximos mercados de fichajes son tan recónditos que resulta muy difícil tratar de adivinar por dónde se moverá el equipo blanco. Lo que está claro es que Kylian Mbappé es una prioridad, y que el hecho de que no haya renovado su contrato con el París Saint-Germain es una excelente noticia a la hora de poder sumarle a coste cero.

Pero la cosa no queda ahí, y es que los planes del ataque del Real Madrid pasan por realizar más de un movimiento de llegada en la parcela ofensiva del equipo. Alguna entrada de otros jugadores que puedan realizar un papel secundario que eleve igualmente las prestaciones del equipo es lo que se persigue y los nombres están sobre la mesa.

Sangre mexicana

No obstante, una de las opciones que está ganando enteros en este tramo del mercado de fichajes es Hirving Lozano. El mexicano no está teniendo continuidad en los planes de Luciano Spalletti ante la exacerbada competencia que representan jugadores como Lorenzo Insigne y Matteo Politano.

Si bien es cierto que su situación podría mejorar enormemente con la marcha del italiano a la Major League Soccer, la falta de paciencia y la posibilidad de jugar en uno de los mejores equipos del mundo podría decantar la situación a una salida durante el próximo verano. ¿Veremos al talento mexicano siendo una alternativa a Vinícius, Hazard y Rodrygo en el Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes