Otra opción ‘low-cost’ para el lateral diestro del Sevilla FC

Las alternativas siguen apareciendo en las oficinas del Sánchez-Pizjuán para reforzar la defensa nervionense

Otra opción ‘low-cost’ para el lateral diestro del Sevilla FC "Foto: La Colina de Nervión" Otra opción ‘low-cost’ para el lateral diestro del Sevilla FC "Foto: La Colina de Nervión"

La prioridad del Sevilla Fútbol Club sigue siendo la del lateral derecho. Pese a que las llegadas tendrán que producirse en algunas zonas del terreno de juego, lo que está claro es que en el apartado que versa sobre las nuevas caras, la duda que más dolor de cabeza genera a todo el club (incluido Julen Lopetegui y su cuerpo técnico), es el lateral diestro. Y es que, la llegada de un jugador para esa posición, parece algo clave en pro de los intereses del cuadro sevillista, que necesita una alternativa exigente para Jesús Navas.

En todo este trabajo de Monchi y los suyos, el nombre que más se ha barajado recientemente fue el de Alessandro Florenzi, pero la entrada del AC Milan en la operación truncó la operación. Después fue el turno para Nahuel Molina, pero finalmente apareció la opción que parece definitiva: la de Gonzalo Montiel.

Pero no todo está dicho

Sin embargo, pese a que medios con mucho peso en Argentina como TyC Sports coinciden en confirmar la salida del lateral derecho de River Plate a cambio de 8 millones de euros, la realidad es que la secretaría técnica que comanda Monchi baraja otra serie de posibilidades, y encontró otra oportunidad de bajo coste en la Bundesliga.

Se trata de Ludwig Augustinsson, el lateral derecho del Werder Bremen que podría salir del fútbol germano a cambio de 5 millones de euros. Si lo de Montiel se tuerce, todos los focos apuntarían al sueco. ¿Cuál será el elegido finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes