La opción más deseada por el Barça para el centro del campo

El club azulgrana necesita reforzarse tras la marcha de Iniesta y Paulinho

Pogba es gran deseado en el FC Barcelona. Según publica Mundo Deportivo, el francés del Manchester United es uno de los grandes objetivos del club catalán para reforzar el centro del campo tras las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho a Japón y China respectivamente.

El Barça sabe que necesita reforzar la medular. Es aquí donde entra la opción Pogba. El francés del Manchester United fue ofrecido por Mino Raiola el 14 de julio, pero la envergadura de la operación echó atrás a los dirigentes azulgrana. Sin embargo, en previsión de que se generen unos buenos ingresos con las ventas, los responsables del equipo catalán decidieron sondear la opción Pogba.

El jugador estaría encantado de dejar el United por sus discrepancias con Mourinho y la idea de vestir de azulgrana le seduce. También, la buena relación que mantiene con él Abidal desde hace algunos años.

Rabiot es otra de las opciones de la que se lleva hablando todo el verano. No obstante, tanto PSG como Manchester United no pondrán nada fácil la salida de estos futbolistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes