La opción más interesante para el futuro de Ceballos

OPINIÓN - La falta de oportunidades provoca que el jugador deba buscar una salida

La temporada de Dani Ceballos en el Real Madrid está siendo especialmente discreta. El jugador sevillano llegó al Santiago Bernabéu procedente el Betis, tras unas negociaciones en las que lucharon para superar la propuesta del Barcelona. El centrocampista optó por vestir de blanco, empezando ahí una situación que no le ha terminado de beneficiar.

El futbolista apenas ha contado con minutos de calidad esta campaña, debido a que Zinedine Zidane no le ha visto preparado para ello. Ha tenido buenos partidos, como ante el Deportivo Alavés, que dejan claro que hablamos de un futbolista de mucha calidad y totalmente diferente al resto. Aún así, su continuidad la próxima temporada es toda una duda, más aún tras las ofertas que han llamado a su puerta.

Una de las más interesantes proviene del propio Real Betis, donde Quique Setién fue el principal protagonista. El entrenador cántabro quiere al jugador en su plantilla el próximo año, siendo una opción más que interesante para poder aspirar a cotas mayores la próxima temporada, aunque la decisión estará en manos del propio Ceballos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes