Hay opciones para que Dani Ceballos vuelva al Real Betis

El equipo merengue quiere deshacerse de él, pero también esperan hacer caja con su salida

Las opciones de que Dani Ceballos vuelva al Real Betis / Depor.com Las opciones de que Dani Ceballos vuelva al Real Betis / Depor.com

El Real Madrid parece que estaría dispuesto a abrirle las puertas a Dani Ceballos en los próximos mercados de transferencias ya que es un jugador que no termina de encajar en la primera plantilla merengue. El futbolista andaluz tiene propuestas para cambiar de aires, pero parece que su intención sería la de regresar al Real Betis Balompié ya que allí podría tener la oportunidad de ser importante ya que la afición le tiene mucho aprecio y el club busca un jugador con un perfil similar al suyo.

Los verdiblancos tienen en mente la vuelta del futbolista prácticamente desde que se marchó al Santiago Bernabéu dado que son conscientes de que es un jugador de gran nivel que puede provocar un salto de calidad muy grande en la plantilla. El problema es que el Real Madrid pide unos 20 millones de euros por él, cifra que no podría alcanzar el cuadro verdiblanco, aunque si el cuadro merengue facilitase otras fórmulas de cobro sí que podrían intentar hacerse con su vuelta. Una posible cesión con opción de compra de unos 15-18 millones de euros sí que podrían valorarla, aunque el jugador tendría que poner de su parte para regresar al Benito Villamarín dado que tendría que rebajarse considerablemente su salario.

-Mourinho está a la espera

En los últimos días hemos conocido que la AS Roma también habría contactado con el Real Madrid para hacerse con la cesión de Dani Ceballos hasta final de temporada, así lo habría pedido José Mourinho. El técnico portugués está quiere un cambio en su plantilla, se espera que salgan muchos jugadores en enero y había pensado en el andaluz para reforzar su plantilla. De momento el jugador está centrado en recuperarse de la lesión que se produjo en el tobillo durante los juegos olímpicos, todavía le queda un mes en el dique seco.

Últimas noticias

Comentarios recientes