Una de las noticias más interesantes de la era reciente del fútbol sudamericano llegó con la salida de Hernán Crespo de Sao Paulo. El entrenador argentino fue uno de los mejores del año durante su etapa con Defensa y Justicia, pero ese nivel no fue capaz de trasladarlo a su nueva andadura en el fútbol brasileño, por lo que acabó saliendo despedido.
No obstante, sería muy extraño no volver a ver pronto a Hernán Crespo entrenando en la Superliga Argentina y dirigiendo a algunos de los mejores equipos de la élite del balompié de su país.
Tanto es así que ya han aparecido dos novedosas propuestas para conseguir que Crespo sea su entrenador durante las próximas temporadas, y te lo contamos aquí.
Los dos equipos que le quieren
Si tuviéramos que colocar los nombres sobre la mesa acerca de cuáles son los equipos que podría dirigir Crespo en su regreso al fútbol argentino, esos son Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.
De momento, tanto La Academia como El Ciclón cuentan con sus respectivos entrenadores, Claudio Úbeda y Paolo Montero, pero la realidad es que en un futuro no muy lejano podrían precisar de los servicios de un técnico que ya ha demostrado su valía en la élite del fútbol argentino.