Las opciones del Madrid para sustituir a Cristiano

OPINIÓN - El club blanco estudia fichar un delantero que compita con Karim Benzema la próxima temporada

Javier Alonso Ezquerra | 17 Jul 2018 | 07.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue contando con Karim Benzema como delantero centro para la próxima temporada. Sin embargo, la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 105 millones de euros ha dejado al madridismo en estado de “shock”. Pero la vida sigue y el conjunto merengue trabaja ya en encontrar el sustituto idóneo para el portugués. Estos son los candidatos a ocupar el puesto de delantero centro en le Madrid, con permiso de Benzema.

Robert Lewandowski: El polaco sueña con jugar como local en el Bernabéu. Este año ha llegado a manifestar incluso que su ciclo en Bayern de Múnich había terminado. Sin embargo, a pesar de su insistencia, cada día que pasa su continuidad en el club alemán parece más cercana.

Harry Kane: Con 41 goles en 48, el británico es el delantero que más se acerca a las cifras de Cristiano (44 goles en 44 partidos). Lleva sonando todo el año como posible refuerzo para el Madrid, pero su fichaje es muy difíl.

Mauro Icardi: Otro de los grandes nombres del fútbol europeo. Ha sonado como posible refuerzo blanco, pero Zinedine Zidane descartó en enero su fichaje. El Inter de Milán está trabajando para conseguir que renueve su contrato.

Rodrigo: El delantero del Valencia podría volver a la que fuera su casa. Se le ha vinculado al Madrid tras la llegada de Julen Lopetegui, que tiene una fe ciega en él. De hecho, apostó por él para el Mundial de Rusia en detrimento de Morata.

Mariano: El ariete hispano-dominicano ha sido una de las sensaciones de la liga francesa. Podría volver a la capital de España, pero ahora con un papel mucho más importante.