Dos opciones más para las delanteras de Inter, Milan y Juventus

Los clubes italianos trabajan para firmar a un ariete de cara a la próxima temporada

Dos opciones más para las delanteras de Inter, Milan y Juventus "Foto: World Fixed Football" Dos opciones más para las delanteras de Inter, Milan y Juventus "Foto: World Fixed Football"

La principal obsesión de los gigantes del fútbol italiano para la próxima temporada es el del fichaje de al menos un delantero de garantías. Con experiencia reciente en un fútbol tan distinto y complejo como el Calcio, con nivel y olfato goleador, con techo de crecimiento… Y son muchos los jugadores que cumplen esas características (o al menos la mayoría) y podrían ser firmados.

Andrea Belotti, Dusan Vlahovic, Simy Nwankwo, Mauro Icardi, Donyell Malen, Edin Dzeko… Apenas estamos en el mes de abril, faltan más de 70 días para que se abra una nueva ventana de fichajes y todos esos nombres ya han sido relacionados con Inter de Milán, AC Milan o Juventus de Turín, o con todos ellos a la vez incluso.

Dos nombres más

Ahora, el radar de los 3 equipos de más entidad del país sureño ha fijado su principal poco de atención en el Genoa, equipo de la Serie A que cuenta con dos delanteros de mucho nivel que atraen a las direcciones deportivas de los 3 equipos:

- Gianluca Scamacca: el joven delantero está firmando una correcta campaña en la que ya ha conseguido anotar 9 tantos, aunque sólo 5 de ellos han sido en el torneo doméstico. Un jugador joven, con un techo de crecimiento muy amplio por delante, una de esas opciones arriesgadas que pueden salir muy bien o muy mal.

- Mattia Destro: la opción más segura de este Genoa, aunque de menos años de rendimiento por delante. Un jugador mucho más veterano que esta temporada ya ha conseguido anotar 11 tantos. Un asesino del área, un sanguinario del gol que manda a guardar a buen recaudo todo balón que pasa por el área.

Dos nombres más, dos opciones más que anotan en sus agendas los directores deportivos de Inter, Milan y Juventus.

Últimas noticias

Comentarios recientes