Dos opciones más de mucho nivel para el lateral derecho del Real Madrid

El agujero del cuadro blanco en esa zona sigue afectando al devenir de los partidos de los de Carlo Ancelotti

Dos opciones más de mucho nivel para el lateral derecho del Real Madrid "Foto: PremierLeague" Dos opciones más de mucho nivel para el lateral derecho del Real Madrid "Foto: PremierLeague"

Este Real Madrid ha comenzado mejor la temporada por puntos que por sensaciones. El equipo ha practicado un fútbol muy ofensivo, valiente, vertical y atractivo, pero sigue contando con una serie de debilidades defensivas que le siguen restando puntos en muchos encuentros importantes.

Lo pudimos comprobar ante el Levante UD en LaLiga Santander o contra el Sheriff en la jornada número 2 de la UEFA Champions League. El equipo cuenta con un importante agujero en su defensa, sobre todo en el costado diestro tras la lesión de Dani Carvajal, y es por eso que la dirección deportiva baraja una serie de soluciones que llegarían en el mercado invernal.

Los nombres que han sido vinculados con el conjunto merengue ya han sido muchos y muy variados, pero en las últimas horas han aparecido dos más de mucho nivel que podrían sofocar más de un problema táctico y técnico al cuadro que entrena Carlo Ancelotti.

Los dos jugadores que gustan en el Bernabéu

- Youcef Atal: el velocísimo futbolista de origen argelino es uno de esos interiores reconvertido a lateral que muestran cierta predilección por el juego ofensiva en contraposición al rendimiento defensivo. Aún así, su endiablado ritmo y su destacable potencia elevarían las prestaciones del equipo blanco en ese costado diestro.

- Diogo Dalot: el lateral que jugó cedido la pasada campaña en el AC Milan demostró ser un excelente jugador en los dos lados de la cancha y su salida del Manchester United está prácticamente garantizada ante la ausencia de minutos y oportunidades por parte de Ole Gunnar Solskjaer.

¿Quién sería el mejor refuerzo para el Real Madrid en ese lado derecho de la defensa?

Últimas noticias

Comentarios recientes