Las opciones del Mono Burgos de ocupar un banquillo del fútbol español

El entrenador argentino sigue buscando una oportunidad como primer entrenador tras salir del Atlético de Madrid

Las opciones del Mono Burgos de ocupar un banquillo del fútbol español "Foto: AS" Las opciones del Mono Burgos de ocupar un banquillo del fútbol español "Foto: AS"

Si Diego Pablo Simeone fue una gran noticia para la entidad colchonera cuando desembarcó en la capital de España, Germán ‘Mono’ Burgos también lo fue como fichaje del Atlético de Madrid. El segundo técnico de los rojiblancos aportó todo su carácter y conocimiento en una de las mejores etapas históricas del club, pero decidió salir de la entidad y buscarse su suerte como entrenador en solitario, aunque todavía no recibió ninguna oportunidad.

Cuando el técnico argentino se desprendió de la entidad rojiblanca apareció la posibilidad de recalar en River Plate, pero para ello tenía que aceptar una oferta de salida Marcelo Gallardo ante el interés de varias entidades europeas de hacerse con los servicios de uno de los técnicos más interesantes del mundo.

¿Regreso a España?

Sin embargo, la operación finalmente no se produjo y ahora apareció la oportunidad de regresar al fútbol español, aunque en este caso en la Segunda División, en LaLiga Smart Bank, y de la mano del Real Zaragoza que sigue vagando por la zona más baja del campeonato.

El cuadro maño no ha conseguido ganar todavía un encuentro, el fracaso de Rubén Baraja en el banquillo se constató pero ni siquiera Víctor Fernández ha conseguido levantar a un histórico que ahora agoniza. ¿Será el Mono Burgos la solución?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes