Las opciones se multiplican para el mediocampo del Inter

Antonio Conte quiere ampliar sus opciones en la medular en el próximo mercado invernal

Las opciones se multiplican para el mediocampo del Inter "Foto: FourFourTwo" Las opciones se multiplican para el mediocampo del Inter "Foto: FourFourTwo"

El Inter de Milán se sigue posicionando como el gran agitador del mercado de traspasos. Con la Serie A y la Europa League como principales objetivos, Antonio Conte es consciente de que la planificación del pasado verano se ha quedado corta en determinadas posiciones y que la ventana invernal es la forma más sencilla, rápida y directa de solucionar todo lo posible. El medio del campo está siendo la zona más afectada por la falta de efectivos, ya que Gagliardini y Politano no terminan de generar la confianza requerida por el entrenador. Sumados a Borja Valero, podrían ser las salidas del club en la medular, donde se sondea un refuerzo. Los favoritos: Ivan Rakitic, Nemanja Matic, Arturo Vidal y Rodrigo De Paul.

Mientras que las figuras de Brozovic, Sensi y Barella parecen intocables y de un gran futuro para la actualidad del conjunto lombardo, lo realmente verdadero es que no se puede aspirar a ganar varios campeonatos sin una cantidad mayor de efectivos en la zona que es el motor del equipo.

En el 3-5-2 clásico del técnico italiano, la presencia de un doble pivote que equilibre y haga jugar al equipo es clave, en tareas defensivas y sobre todo en las propositivas. El Inter intentará aprovechar hasta el final del mercado la situación que viven Rakitic y sobre todo Arturo Vidal en el reparto de minutos de Ernesto Valverde, aunque del mismo modo Matic se postula como un futbolista al que el United dejaría salir sin mayores complicaciones. El traspaso por De Paul incluiría jugadores además de una importante cifra dineraria, por lo que debe ser pensado de forma más sosegada por el club milanista.

Últimas noticias

Comentarios recientes