¿Qué opciones tiene ‘Pity’ Martínez de volver a River Plate?

El jugador está buscando un nuevo destino, debido a su bajo rendimiento en Arabia Saudí y su más que posible ilusión de volver al club de su vida

Juanlu Rodríguez | 30 Jan 2021 | 10.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
¿Qué opciones tiene ‘Pity’ Martínez de volver a River Plate?. Foto: AS Argentina
¿Qué opciones tiene ‘Pity’ Martínez de volver a River Plate?. Foto: AS Argentina

Gonzalo 'Pity' Martínez, es uno de los jugadores que más huella ha dejado en River Plate en los últimos años y ahora tiene la opción de volver a la que fue su casa. En el momento de que el conocido futbolista empezó a sonar para regresar al Monumental militaba en el Atlanta United de la MLS estadounidense. Por aquel entonces, el futbolista argentino es una de las grandes estrellas del campeonato americano y no parece que vayan a poner facilidades a su salida, y mucho menos tras pagar casi 15 'kilos' por él.

En el mercado estival, el ex de River Plate terminó llegando al fútbol de Medio Oriente. Concretamente, fue el Al Nassr el club que pagó una cantidad aproximada a los 15 ‘kilos’ por sus servicios. En cambio, su rendimiento en Arabia Saudí ha dejado mucho que desear y el club ha estado coqueteando continuamente con los puestos de descenso. Por ello, el jugador quiere buscar una salida urgente.

River Plate gana enteros

Según Marca Argentina, la única opción de un posible retorno al equipo Millonario es que llegue sin que River tenga que desembolsar dinero para su regreso. Por otro lado, el jugador debe reducir sensiblemente sus emolumentos que actualmente cobra en el equipo árabe. Otro gran problema que se presenta para el conjunto argentino es dar el paso al fútbol mexicano. Es más, sería la opción más viable desde la parte económica, ya que cualquier equipo de la Liga MX tiene el dinero suficiente para tentar un regreso del zurdo al fútbol de América.

En definitiva, el jugador deberá hacer un esfuerzo importante si quiere volver a vestir la camiseta de River Plate, puesto que el conjunto saudita no está dispuesto a regalar a una de sus mayores inversiones en los últimos tiempos.