La operación de 100 millones que van a negociar dos grandes de Europa

Una importante reunión entre altos cargos de cada club se celebrará este sábado

Juanma Muñoz | 27 Jul 2018 | 20.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha pedido al club los fichajes de Gonzalo Higuaín y Daniele Rugani, futbolistas de la Juventus. Según Calciomercato, la directora general del Chelsea, Marina Granovskaia, y el director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, se reunirán este sábado en la Costa Azul para negociar el doble traspaso.

El club turinés pide un total de entre 90 y 100 millones por la venta del delantero argentino y el defensa central italiano. También cabe la posibilidad de que el Chelsea realice una oferta por otro defensa de la Juventus, Mattia Caldara, cuyo precio es muy inferior al de Rugani.

El mercado de la Premier League cerrará el 9 de agosto, por lo que el club inglés debe resolver esta negociación en un sentido u otro para completar su plantilla en los próximos días. El AC Milan se mantiene expectante, ya que también puja por el fichaje de Higuaín y la venta de Bonucci a la Juventus dependerá en gran parte de las bajas del equipo turinés en el puesto de defensa central.