La operación a tres bandas que el Valencia maneja

El Valencia busca en Inglaterra al lateral que necesita Marcelino para rotar con Daniel Wass

El Valencia busca un recambio de Wass si Piccini sale / Valencia CF El Valencia busca un recambio de Wass si Piccini sale / Valencia CF

El Valencia mantiene en mente a Matteo Darmian, lateral derecho del Manchester United. Según ha informado Mundo Deportivo, el italiano recalaría en Valencia siempre y cuando Cristiano Piccini abandone el club. Se trata de una operación a tres bandas que, curiosamente, implica a los tres equipos enfrentados en uno de los grupos de la Champions League. El Manchester United se encuentra en negociaciones por el lateral portugués Joao Cancelo. La baja de Cancelo en la Juventus obligaría a los italianos a buscar un recambio. Según Sky Sports, ese recambio es Piccini. El Valencia necesitaría, por tanto, tapar el hueco que el italiano deja en la defensa.

Aunque Daniel Wass se ha adaptado de maravilla al puesto, Marcelino García Toral necesita un segundo jugador para dar descanso al danés. En este sentido Darmian entra en juego. El puesto del lateral derecho en Old Trafford sería para Cancelo, dejando fuera de juego al italiano. Su precio se sitúa en diez millones de euros. El Valencia los pagaría con lo ingresado por Piccini. Aunque tiene una cláusula de 80 millones de euros, el '2' che puede llegar a la 'Vecchia Signora' por 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes