Las dos operaciones que pretende cerrar el Cádiz CF en el tramo final del mercado

Las prioridades ofensivas de Sergio González aún no han sido respondidas por la dirección deportiva

Las dos operaciones que pretende cerrar el Cádiz CF en el tramo final del mercado "Foto: LaLiga" Las dos operaciones que pretende cerrar el Cádiz CF en el tramo final del mercado "Foto: LaLiga"

La necesidad de salvar al equipo del descalabro a la Segunda División del fútbol español responde al nombre de varios equipos de LaLiga Santander, entre los que destaca el Cádiz CF. Tras cambiar de entrenador y con la elección de Sergio González en el banco, la necesidad de sumar refuerzos es vital para poder sumar de a 3 y seguir entre los 20 mejores del país un curso más.

Además de haber reforzado el doble pivote con las llegadas de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz a los que conocen muy bien en Pucela, y con Idrissi para sumar descaro en banda, la llegada de uno o dos delanteros es lo último que se pretende sellar desde las oficinas del Nuevo Mirandilla.

Dos operaciones a la vista

La doble vía en la que trabaja el Cádiz es la siguiente:

- Uros Djurdjevic: el delantero del Real Sporting es ese nueve que gusta mucho desde hace varios meses en el equipo sureño. Un ariete de muchos recursos que domina varios registros para poder acompañar a Negredo o Lozano.

- Manu Vallejo: un atacante de un perfil radicalmente distinto, más rápido y mucho menos de área, y que podría llegar al Cádiz a través de un intercambio con el Valencia, que recibiría a cambio a Jens Jonsson.

Últimas noticias

Comentarios recientes