La opinión de Eto’o sobre Mourinho, Guardiola y Zidane

El delantero camerunés analiza la situación actual de los entrenadores de Manchester United, City y Real Madrid

Samuel Eto'o, delantero del Antalyaspor, ha concedido una entrevista a Telefoot en la que valora la situación actual de Jose Mourinho, Pep Guardiola y Zinedine Zidane.

El jugador camerunés, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milán y el Chelsea, se muestra crítico con el técnico portugués: “No se puede defender continuamente. Jose ha cambiado mucho. Cuando llegué al Inter, descubrí a alguien excepcional. Después, en el Chelsea, fue un poco difícil. Quiere relanzar al Manchester United en los tres próximos años, pero lo primero que debe hacer es que su equipo juegue al fútbol”.

En otra fase de la entrevista, Eto’o, exjugador del FC Barcelona, alaba a Guardiola: “Tiene todo para triunfar en el City. Para mí, sigue siendo el mejor entrenador del mundo. Siempre quiere que sus equipos jueguen a fútbol e impondrá esta idea en Inglaterra”.

Por otra parte, el camerunés admite que no esperaba los grandes resultados de Zidane como entrenador del Real Madrid: "¿El éxito de Zidane? Me sorprende. Sabe cómo ser discreto y preparar a sus jugadores. Me quito el sombrero ante Zizou, realmente no esperaba que hiciera algo increíble".

Últimas noticias

Comentarios recientes