OPINIÓN: El gran error que cometió el Atlético en el fichaje de Griezmann

El atacante francés firmará un contrato hasta el verano del 2027 y aceptó rebajar su salario para quedarse en el Metropolitano

El gran error que cometió el Atlético en el fichaje de Antoine Griezmann El gran error que cometió el Atlético en el fichaje de Antoine Griezmann

Según informaron varios medios de comunicación en España como Relevo y Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la compra de Antoine Griezmann por 20 millones de euros más variables, bajando de manera importante la cláusula de 40 millones de euros que estaba estipulado en el contrato de cesión que firmaron el verano anterior.

El atacante francés firmará un contrato hasta el verano del 2027 y aceptó rebajar su salario para quedarse en el Metropolitano. Un acuerdo que se cerró en las condiciones que exigió el conjunto colchonero en todos sus sentidos, pero que no lo convierte en un trato positivo para el club.

El gran error que cometió el Atlético en el fichaje de Antoine Griezmann

Pese a que el acuerdo se cerró por menos dinero, el FC Barcelona sale favorecido debido a que sale de una ficha importante que iba a condicionar al club de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Y, pese a bajar su salario, Antoine Griezmann rebajó su salario de manera considerable pero firmó un contrato hasta 2027 (hasta sus 36 años). En pocas palabras, difirió su contrato para firmar por más años. Ganará lo mismo pero en más tiempo y con un contrato seguro hasta su retiro.

El Atlético de Madrid cerró un acuerdo que no le termina de favorecer en todos los sentidos y la razón principal es el bajo rendimiento del futbolista. El francés está muy lejos de ser lo que llegó a ser. El mejor Griezmann era de los jugadores más destacados del mundo, siendo diferencial en todos los sentidos, pero a día de hoy está muy lejos de ser una estrella. Y no es algo nuevo. Desde que llegó al FC Barcelona está a un nivel paupérrimo e intrascendente, siendo muy irregular.

La decisión de la directiva del club es errónea, teniendo en cuenta que hasta podrían cerrar el acuerdo por menos dinero debido a que el FC Barcelona no quiere al francés (y necesitaba salir de él por cuestiones económicas) y que el propio futbolista no quería aceptar otra oferta. Un acuerdo que se cerró en sus condiciones, pero que no termina de ser bueno para el club rojiblanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes