OPINIÓN: El Sevilla está tardando en fichar a André Silva

El delantero portugués lleva cuatro goles en cinco partidos desde el regreso de la Bundesliga

El Sevilla está tardando en fichar a André Silva. Foto: Transfermarkt El Sevilla está tardando en fichar a André Silva. Foto: Transfermarkt

André Silva fue un delantero ‘gaseosa’ en su estancia en Nervión, ya que comenzó dando un excelente rendimiento, llamando la atención de importantes clubes europeos, pero se fue diluyendo con el paso de las jornadas y realizando un gris final de campeonato.

No obstante, el punta portugués sigue siendo un preciado valor para el club que atesora sus derechos deportivos, el AC Milan, aunque se encuentre cedido en el Eintracht. El conjunto italiano es consciente que el delantero luso de 24 años puede explotar en cualquier momento y puede conseguir la ansiada regular que le faltó en Sevilla. De hecho, en Alemania está recuperando su mejor versión en el regreso de la Bundesliga, puesto que ha anotado cuatro tantos en cinco choques.

Es más, nada más conocerse el parón liguero en toda Europa, el medio deportivo ‘A Bola’ anunció que el Eintracht se habría puesto en contacto con el Milan para cerrar un traspaso definitivo. Seguramente, viendo que el portugués ha llegado en mejor forma, tras el parón, el conjunto alemán apostará más fuerte por André Silva. Mientras tanto, en el seno sevillista siguen de cerca la evolución del internacional con Portugal.

Pese a que ninguna situación contractual liga al jugador con el club hispalense, el Sevilla tiene un grato recuerdo del punta, pese a que bajara su rendimiento. Sin embargo, los 40 ‘kilos’ de opción de compra echaron para atrás la operación. Ahora, el Milan escucha ofertas por el futbolista y el Sevilla debe entrar en la puja por uno de los delanteros más en forma de la Bundesliga. La crisis de la Covid 19 y la necesidad de liquidez para abordar nuevo fichajes, provoca que el club del Calcio busque la venta de uno de los mayores valores de la institución.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes