El Oporto se adelanta a todos por el fichaje de Kim-Min Jae

La bestia surcoreana elige al cuadro luso pese a contar con una barbaridad de pretendientes en el viejo continente

El Oporto se adelanta a todos por el fichaje de Kim-Min Jae "Foto: Marca" El Oporto se adelanta a todos por el fichaje de Kim-Min Jae "Foto: Marca"

Uno de los futbolistas que más ruido han generado en las últimas ventanas de transferencias es, sin lugar a dudas, Kim-Min Jae. El defensa central de Corea del Sur que actualmente defiende los colores del Beijing Gouan en la Superliga china es visto por muchos ojeadores y scoutings como uno de los defensas centrales con más futuro de todo el planeta.

El joven zaguero cuenta con una serie de cualidades que le convierten en uno de los más prometedores de todo el mundo. Solidez defensiva, contundencia, fiabilidad, rendimiento asegurado en el juego aéreo, salida de balón...

Y ese nivel, aunque todavía no se haya demostrado en un gran contexto dentro del fútbol europeo, le ha valido para ser uno de los grandes objetivos de algunos de los mejores equipos del continente europeo.

La palma se la llevan en Porto

Sin ir más lejos, el entorno de Kim-Min Jae había recibido el interés de entidades del nivel del Arsenal, Everton, RB Leipzig, SS Lazio o Tottenham Hotspur, pero finalmente el equipo que le otorgará su primera oportunidad en el viejo continente será el Oporto de Sergio Conceição.

El equipo que este curso ya consiguió sorprender a todo el mundo del balompié tras su rendimiento en la pasada edición de la Champions League suma así a un central de 190 centímetros de altura con una movilidad que resulta ciertamente irreal.

Gran operación de los Dragones que siguen gestando su gran proyecto para este próximo curso y venideros.

Últimas noticias

Comentarios recientes