El Oporto contacta con Nuno

El equipo portugués piensa en él para dirigir el proyecto de la próxima temporada

El FC Porto está pensando en Nuno Espirito Santo como técnico del equipo para la próxima temporada. El técnico luso lleva desde el pasado mes de diciembre sin equipo desde que fue despedido del Valencia CF por el nefasto principio de temporada que estaba realizando el conjunto valenciano. Su agente, Jorge Mendes, lo ha ofrecido a los 'dragones' para que sea su próximo entrenador.

De acuerdo con el diario portugués Jornal do Notícias, los ‘dragoes’ tienen en mente al ex técnico del Valencia para hacerse cargo del banquillo días después de que se reuniera con Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del club luso. La cumbre tuvo lugar en Vigo, a donde Nuno llegó desde Valencia, donde reside tras ser destituido en diciembre del club levantino.

Nuno sería el sustituto de José Peseiro, que ha acabado la temporada en Do Dragao después de la destitución del técnico español Julen Lopetegui. De producirse un acuerdo, el entrenador luso volverá a la liga portuguesa donde ya entrenó al Rio Ave durante dos temporadas en la segunda de ellas destaca haber llegado a las finales de Copa y Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes