El Oporto intenta retener a Tecatito

El extremo azteca estuvo a punto de dejar el cuadro portugués en este mercado de fichajes, tenía muchísimas ofertas

El Oporto intenta retener a Tecatito / Besoccer.com El Oporto intenta retener a Tecatito / Besoccer.com

Jesús 'Tecatito' Corona es uno de los futbolistas más interesantes de cara al próximo mercado de verano ya que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y puede incorporarse con la carta de libertad al equipo que le venga en gana, esto es lo que busca evitar el Oporto. El cuadro portugués está deseando convencer al mexicano para renovar su contrato durante esta temporada ya que no tienen la intención de desprenderse de él, tal y como dejaron claro en este mercado pasado.

Según cuentan en 'Calciomercato', el conjunto portugués ha abierto negociaciones con los representantes del jugador para dejarles claro que su deseo es que continúe en el club mucho más allá de 2022. El problema es que las exigencias económicas del jugador son demasiado elevadas para el Oporto dado que desea cobrar unos 6 millones de euros por cada una de las temporadas que pase en O Dragao, una cifra que le convertiría en el futbolista mejor pagado del club, de momento intentan negociar para subirle el salario, pero no llegar a esta elevada cantidad.

-Ha sonado para infinidad de clubes

Durante el pasado mercado de verano Tecatito Corona ha sonado para muchísimos clubes, pero el Oporto finalmente se negó a dejarle marchar dado que son conscientes de que es un futbolista que puede darles muchas alegrías esta temporada. Entre las muchas ofertas que ha tenido el extremo azteca, destacan las del Sevilla e Inter de Milán ya que estos dos equipos intentaron su contratación hasta los minutos finales del mercado dado que era un futbolista que gustaba muchísimo a Lopetegui y a Inzaghi.

Últimas noticias

Comentarios recientes