El Oporto quiere repescar a Militao

El brasileño no termina de convencer en el Real Madrid

El Oporto quiere repescar a Militao / Elespanol.com El Oporto quiere repescar a Militao / Elespanol.com

El Real Madrid está decepcionado con el rendimiento de Éder Militao esta temporada ya que estaban puestas muchas esperanzas en él en vistas a su gran rendimiento en el Oporto la pasada temporada por lo que podrían estar abiertos a ofrecerle una salida en el próximo mercado siempre y cuando la oferta sea buena. Ante esta situación ha aparecido precisamente su ex equipo para hacerse de nuevo con los servicios de este polivalente defensor, aunque la vía planteada podría ser una cesión.

Según cuenta el portal madridista 'DefensaCentral', el club luso quieren al madridista en calidad de cedido para la próxima temporada siempre y cuando Zidane no cuente con el brasileño o el mismo futbolista busque una salida para contar con más minutos. Militao lógicamente no está muy satisfecho con el rendimiento que ha tenido esta temporada con la camiseta merengue y quiere trabajar y esforzarse al máximo para demostrar tanto a Zidane como a Florentino Pérez que su fichaje no ha sido un error.

Recordemos que el Real Madrid pagó un total de 50 millones de euros por Militao en el pasado mercado de transferencias ya que ese era el precio de su cláusula de rescisión en O Dragao. Habrá que ver si durante la pretemporada (sea como sea debido a las circunstancias ocasionadas por el Coronavirus) puede lograr convencer a Zidane de quedarse otra temporada como jugador merengue. Es un futbolista joven y con muchísima proyección, además también puede ocupar el lateral diestro por lo que es interesante mantenerlo en plantilla, no obstante, esta decisión la tomará el entrenador merengue y si finalmente no sigue en el Bernabéu, el Oporto estará al acecho para intentar volver a tenerlo en su plantilla aunque sea en calidad de cedido.

Últimas noticias

Comentarios recientes