La oportunidad de mercado que debe aprovechar cualquier gigante europeo

Si el Madrid no ejecuta la opción de compra, cualquier otro grande debería ir con todo a por él

Aduriz y Hermoso (EFE) Aduriz y Hermoso (EFE)

Siempre que leo que el Real Madrid está sopesando ejecutar la opción de compra que tiene sobre Mario Hermoso pienso lo mismo: si el cuadro blanco no aprovecha la oportunidad, cualquier otro gran club debería hacerlo. Y cuando digo cualquier otro grande es cualquier otro grande: Atlético de Madrid, Manchester United, Juventus de Turín, París Saint-Germain… En mi opinión, en cualquier sitio encajaría.

Al margen de estar haciendo una grandísima temporada, Hermoso lo tiene todo para ser un central dominador en Europa la próxima década. Y no, no creo que esté exagerando. Tiene 23 años, es zurdo, tiene quizás la mejor salida de balón de la Liga Española, domina el juego aéreo, es muy difícil de superar por bajo… y repito, tiene sólo 23 años.

Dicho lo cual, pienso que cualquier gigante debería ir a por él. Barça y City quizás no, -sencillamente porque ya tienen a Umtiti, Lenglet y Laporte-, pero otros como Madrid, United, Juve, Atlético o PSG, sí. ¿Por qué? Porque tiene un futuro imparable por delante, porque saldría muy barato para cómo está el mercado y porque les aseguraría un zaguero de primer nivel para los próximos diez años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes