Oportunidad de oro para fichar a Koulibaly

El defensa senegalés está en la agenda de muchos grandes clubes y ahora su precio es mucho más asequible

Oportunidad de oro para fichar a Koulibaly / Eldesmarque.com Oportunidad de oro para fichar a Koulibaly / Eldesmarque.com

Kalidou Koulibaly es uno de los centrales que aparece en la mayoría de las agendas de los grandes clubes del planeta para reforzar sus respectivas defensas y parece que su salida podría hacerse el próximo verano ya que el Nápoles ha bajado considerablemente sus pretensiones económicas por él. Aurelio De Laurentiis es un hueso muy duro de roer y siempre ha sido un impedimento a la hora de negociar por jugadores del equipo partenopeo ya que es muy duro negociando y no acepta presiones.

Según cuenta el periodista italiano Nicolò Schira en sus redes sociales, el Nápoles habría dado un giro con el defensa senegalés y parece que ahora sí que estaría dispuesto a negociar la salida del jugador por un precio bastante razonable. El mencionado periodista afirma que el equipo de San Paolo podría sentarse a negociar la salida de Koulibaly siempre y cuando reciba unos 60 millones de euros, una cantidad bastante asumible por la gran cantidad de clubes que siguen a este futbolista, de hecho, es una oportunidad de oro para todos ellos.

-Uno de los mejores centrales del planeta

Kalidou Koulibaly es uno de los centrales con más cartel entre los clubes más potentes de la grandes ligas de Europa y son muchos los que van a intentar hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias ya que esos 60 millones de euros son muy asequibles. Equipos como Liverpool, Manchester United o incluso el Real Madrid están muy atentos al futuro de este potentísimo defensa ya que todos ellos necesitan mejorar la defensa de cara al próximo año ya que o tienen carencias actuales o van a sufrir bajas importantes el año que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes