La oportunidad de oro que tiene el Betis por 25 millones

El joven futbolista se quedará en el Villamarín si así lo decide el cuadro andaluz

Los jugadores, celebrando un gol (Real Betis) Los jugadores, celebrando un gol (Real Betis)

No hay jugador en el mundo que esté aprovechando más y mejor su cesión que Giovani Lo Celso en el Real Betis Balompié. El joven centrocampista argentino, -cedido por el PSG-, está completando un préstamo espectacular hasta el punto de que nadie duda de que el conjunto andaluz debe hacer efectiva su opción de compra: de ‘sólo’ 25 millones de euros.

Y pongo el “sólo” entre comillas porque es obvio que, para un club como el Betis, 25 millones son muchos, pero… ¿acaso no los vale Lo Celso? Visto lo visto esta temporada, teniendo en cuenta que tiene únicamente 22 años y en un momento de locura del mercado, hacerse con el internacional argentino por la comentada cantidad es una oportunidad difícilmente rechazable.

Una situación que, muy seguramente, no gustará en demasía al París Saint-Germain. No creo que cuenten mucho con él, pero dejar escapar a un futbolista que está haciendo un temporadón por 25 millones dudo que encandile a los propietarios parisinos. Veremos qué ocurre, pues lo primero es que el Betis pueda pagarlos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes