La oportunidad de Solari está en la MLS

El técnico argentino continúa barajando su futuro

as.com as.com

Santiago Solari, exentrenador del Real Madrid, continúa buscando equipo. El técnico argentino, tras su efímero paso por el Santiago Bernabéu, sigue trabajando en encontrar un nuevo proyecto. Su desastrosa etapa con el conjunto de Chamartín pesó en su futuro deportivo, ya que desde que abandonara el banquillo del Santiago Bernabéu, Solari no ha encontrado nuevo club.

Según las últimas informaciones, en Estados Unidos podría haber encontrado el lugar idóneo. Tras ser relacionado con varios clubes del extranjero, las últimas informaciones apuntan al Orlando City como su próximo equipo. Según informa este sábado el diario AS, las negociaciones entre el argentino y los americanos estarían muy cerca de ser selladas. Sin lugar a dudas, una oportunidad de oro para demostrar su valía en una liga emergente como la MLS.

Tal y como apunta el citado medio, Solari se ha reunido en numerosas ocasiones con dirigentes del club estadounidense y es, tras el adiós de James O'Connor, el favorito para ocupar el banquillo. Su juventud, su experiencia en una de las mejores ligas del mundo y su trayectoria como futbolista, avalan a un técnico que tiene que decir en el fútbol profesional.

Además, si finalmente se concreta la llegada de Solari al equipo americano, contaría, entre otros nombres, con el veterano Nani, jugador reconocido por su paso por la selección portuguesa. Curiosamente, este club saltó a la fama con la llegada del astro brasileño Kaká. Por otro lado, el Real Madrid le ha ofrecido a Santiago Solari dos principales opciones para continuar ligado al club de Florentino Pérez. En primer lugar, colocarse como embajador del club tal y como hacen otros como Roberto Carlos o Arbelola. La segunda opción ofrecida por el club es seguir perteneciendo al esquema de la cantera. En la entidad están encantados con su trabajo con hombres como Vinícius Júnior o Reguilón, a los que ha colocó en la primera plantilla sin miedo alguno. No obstante, el sudamericano continúa barajando su futuro y ve con mejores ojos dar el salto a otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes