Una oportunidad terrible: la cláusula de Berghuis que enamora a media Europa

El atacante neerlandés se postula como una de las oportunidades del verano para muchas entidades europeas

Una oportunidad terrible: la cláusula de Berghuis que enamora a media Europa "Foto: Goal.com" Una oportunidad terrible: la cláusula de Berghuis que enamora a media Europa "Foto: Goal.com"

El mercado de fichajes veraniego se acerca y, pese a que aún parece estar muy lejos, la realidad es que no tanto y más aún si tenemos en cuenta que muchas operaciones se pueden ir adelantando ya de ya. Más allá de los agentes libres que pueden negociar libremente con cualquier club, son otros muchos los que acaban contrato con vistas al mes de junio y que también pueden firmar ya con cualquier otra entidad.

En este caso, en el mercado estival volveremos a atender a la situación de una ventana de traspasos atípica que seguirá marcada por la debilidad económica de los clubes y la ausencia de grandes traspasos. Y uno de los nombres que se posicionan como algunos de los más interesantes es el de Steven Berghuis, el extremo del Feyenoord.

Una auténtica ganga

Al parecer, y según informan algunos medios desde los Países Bajos, la difícil situación económica del Feyenoord obliga al club a dar salida a algunas de sus piezas más importantes y por precios irrisorios.

En torno a la figura de Steven Berghuis hablamos de un futbolista de esos que todo equipo quiere tener en sus filas. Desbordando anclado en su banda, es un jugador que muestra una capacidad insultante para el regate, un constante peligro para las defensas rivales y un futbolista muy sacrificado con el trabajo colectivo y el esfuerzo defensivo, además de presentar un olfato goleador más que interesante.

Steven Berghuis podría salir por una cantidad tan ínfima como unos 5 millones de euros. Un futbolista que, por ese precio, no existe en todo el planeta. Nivel para cualquiera de las grandes ligas europeas, caramelo absoluto que no durará mucho en la puerta del colegio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes