Optan a su fichaje

El chileno termina contrato el próximo 30 de junio

El Atlético de Madrid continúa con su planificación para la próxima temporada y parece tener muy claro cuál será su próximo objetivo. La intención del Cholo Simeone es reforzar la línea del centro del campo y para ello se habría fijado en Manuel Iturra, jugador del Málaga. El futbolista termina su actual contrato con el conjunto andaluz el próximo 30 de junio, lo que significaría que su fichaje podría ser gratis al llegar como agente libre.

La posibilidad de que Tiago Mendes no renueve, sumada a la posible marcha de Arda Turan, preocupan a la dirección deportiva colchonera, que sabe que tendrá que reforzar la medular con más efectivos, para disputar con garantías la próxima campaña en la que también se participará con total seguridad en la Champions League. El centrocampista chileno es una de las mejores opciones que ofrece el mercado y por este motivo, ya se habrían iniciado los contactos con el entorno del jugador, para intentar conseguir su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes