Optimismo ante la posible salida de Gareth Bale del Real Madrid

En la cúpula merengue son optimistas sobre la salida del extremo galés este año

La relación entre Bale y Zidane está completamente rota / 20minutos.es La relación entre Bale y Zidane está completamente rota / 20minutos.es

El Real Madrid tiene un serio problema con Gareth Bale en su plantilla ya que el galés ha bajado muchísimo su rendimiento y no parece que le importe mucho, motivo por el cual Zinedine Zidane ya ni piensa en él para sus alineaciones. El extremo galés lleva varios años dando un rendimiento paupérrimo en el Santiago Bernabéu y queda muy lejos el nivel que mostró en sus primeras temporadas en el cuadro merengue, ahora es una sombra de lo que fue y todo un problema para los blancos.

En los últimos meses hemos podido ver como la relación entre Zidane y Gareth Bale se ha ido deteriorando por completo hasta el punto en que un jugador que cobra casi 20 millones de euros por temporada no sale del banquillo. Cierto es que Bale no ha faltado al respeto en momento alguno al entrenador, pero muchos de los gestos del galés durante las últimas semanas no han gustado a un Zinedine Zidane que ya comenzó a estar cansado de él a principios de temporada cuando señaló que se iba a marchar.

En la cúpula merengue comienzan a ser muchos los que piensan en la salida del club de Bale y se muestran optimistas en que por fin pueda llegar en este mercado de transferencias ante la sucesión de hechos que demuestran que el jugador ya es historia para Zidane y que está más que sentenciado a pesar de tener por delante dos años más de contrato con el Real Madrid. El futbolista galés ha protagonizado varios episodios polémicos esta temporada que han ido rompiendo poco a poco la confianza del entrenador francés y a día de hoy es uno de los jugadores más prescindibles de la plantilla junto con James Rodríguez, el otro futbolista que está sentenciado por el entrenador galo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes