Oriol Busquets sueña con triunfar en el Barça

El canterano culé se encuentra progresando en la Eredivisie pero quiere volver

Oriol Busquets sueña con triunfar en el Barça "Foto: Mundo Deportivo" Oriol Busquets sueña con triunfar en el Barça "Foto: Mundo Deportivo"

Sin lugar a dudas, el sueño de cualquier jugador forjado en ‘La Masía’ es triunfar en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona. Un sueño que en pocas ocasiones se torna en realidad, debido a la dificultad que conlleva asentarse en uno de los mejores equipos del mundo. Este es el principal objetivo de Oriol Busquets, canterano culé que ahora mismo trata de labrarse un futuro en el Twente de la Eredivisie, y que ha afirmado desear regresar y ganarse la confianza de Quique Setién.

"Mi ilusión es volver al Barça y poder hacer la pretemporada o lo que se tenga que hacer y demostrar que puedo volver. Mi deseo es quedarme”, declaró el futbolista en su entrevista en el programa “¿Qué te juegas? de la Cadena SER en Catalunya.

El canterano de ‘Can Barça’ es un futbolista de un perfil eminentemente defensivo, pudiendo actuar tanto como pivote defensivo (como ‘5’ en la demarcación que ocupa Sergio Busquets) o como defensa central. Su buen trato de balón y su capacidad combinativo, así como su gran aptitud a la hora de robar balones y distribuir con rapidez y criterio son algunos de sus principales activos, algo que Quique Setién tendrá que valorar desde este próximo verano, una vez todo haya vuelto a la normalidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes