Osasuna ata a Juan Pérez

El joven guardameta es uno de los talentos de su cantera

Héctor Andreu | 27 Nov 2019 | 18.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Osasuna ha hecho oficial la renovación de Juan Pérez, guardameta de 23 años que apunta muy buenas maneras y que pelea con Sergio Herrera y Rubén Martínez por un puesto en el once titular de Jagoba Arrasate. El equipo rojillo ha querido recompenzar la profesionalidad que está teniendo toda su carrera y han aceptado negociar un nuevo contrato para él que le ligue mucho más tiempo a las filas del equipo navarro.

La anterior relación contractual con el canterano finalizaba a la conclusión de la presente temporada. De este modo, la entidad fortalece el presente y futuro de su portería ya que ha llegado a un acuerdo con el joven portero para ampliar su vínculo hasta el 30 de junio de 2023. Además también va a aumentar su cláusula de rescisión hasta los 12 millones de euros para evitar que cualquier equipo pueda echarle mano ya que son conscientes de que es un portero que llegará a ser titular en su plantilla dado su talento y su grandísimo comportamiento.

Con esta renovación, el Osasuna se asegura la continuidad de Juan Pérez, un ejemplo de buen profesional y un guardameta en progresión que sueña con ser el guardián de la portería rojilla en un futuro no muy lejano. Esta temporada todavía no ha debutado debida a la gran competencia que hay en su puesto pero esto no ha impedido que acepte la oferta de renovación que le había trasladado la directiva del cuadro navarro.