Osasuna se postula como el destino ideal de Take Kubo

El Real Madrid sigue buscando una cesión satisfactoria para la joven promesa japonesa

Osasuna se postula como el destino ideal de Take Kubo. Foto: Diario Mallorca Osasuna se postula como el destino ideal de Take Kubo. Foto: Diario Mallorca

Takefusa Kubo es uno de los valores activos más atractivos en el mercado de fichajes tan atípico que se presenta. El extremo nipón, tras finalizar una estancia muy completa en Mallorca a nivel individual, es consciente que aún es pronto para volver al Real Madrid y sigue barajando cuál puede ser su mejor aventura.

A priori, todo apuntaba a que el Sevilla era el gran favorito. La buena experiencia que están teniendo con Sergio Reguilón, habría convencido a Zidane de que el Sevilla es el destino ideal para que el japonés siga ganando experiencia ya que será un reto importante, un equipo con exigencia a nivel nacional y además disputará la próxima Champions League.

Sin embargo, el conjunto madridista quería aprovechar la tesitura de ver a Take Kubo como sevillista y negociar por Jules Koundé, uno de los mejores centrales de la pasada temporada. Por otro lado, el Ajax es otro de los clubes que ha apostado fuerte por el japonés en las últimas horas.

Mundo Deportivo publicó a lo largo de esta semana que el conjunto tulipán estaría interesado en cerrar el préstamo del jugador por dos temporadas. Sin embargo, en la casa blanca están tan convencidos del potencial de Kubo que no creen que vaya a ser necesario más de un año para que esté a las órdenes de Zinedine Zidane.

En las últimas horas, según Transfer20, Osasuna puede ser el destino sorpresa para que Takefusa Kubo salga cedido. El club navarro pagaría 2,5 millones más la ficha del propio jugador (unos cinco millones en total) por la cesión de una única temporada. Una operación muy bien vista desde las oficinas del Santiago Bernabéu, ya que cuentan con que el japonés regrese a Madrid la campaña próxima, cuando Vinícius adquiera la nacionalización española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes