Óscar García Junyent renovará con el Celta

El conjunto vigués pacta la renovación con el técnico catalán

Óscar García Junyent renovará con el Celta. Foto: AS Óscar García Junyent renovará con el Celta. Foto: AS

El Celta ve cada vez más cerca la salvación y por ello, cúpula gallega comienza a planificar la próxima campaña para no cometer los errores del pasado. El entrenador catalán ha demostrado un carácter de supervivencia total para poder situar a su equipo con un colchón por encima del descenso. De esta forma, según MundoDeportivo, tal es la satisfacción de Mouriño y su séquito que renovarán al preparador celeste pase lo que pase. Aunque a día de hoy, no se baraje un descenso, si se produjera, seguiría al frente del equipo.

Es un hecho que desde la directiva del Celta de Vigo no ven a Óscar García culpable de la situación, sino todo lo contrario. El técnico catalán acababa contrato teóricamente su contrato este próximo 30 de junio, pero ya tiene pactadas las condiciones de su renovación, que será anunciada en breve. “Siempre he dicho que estoy muy contento aquí y que me gustaría empezar un proyecto desde cero.

Espero que en los próximos días podamos tener noticias de eso. Es una decisión del club y si alguien tiene que decir algo es el club, por mí no va a ser”, dejó entrever dicho acuerdo el entrenador catalán. Sin lugar a dudas, el 6-0 endosado al Alavés en la última jornada, sumado al ilusionante fichaje de Nolito, hacen que confíen sobremanera en su actual entrenador.

Cabe recordar que la situación del Celta sigue siendo complicada y que nadie tira cohetes aún por Balaídos. Con 30 puntos, adelanta al Eibar, que lleva 29, y se sitúa a cuatro del Mallorca, que es el primero de la zona de abajo, con 26. Leganés y Espanyol suman 24. Un buen colchón, pero que todo puede cambiar en una semana, ante la peculiaridad que se está viviendo en este tramo final de LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes