Óscar Mingueza no saldrá del Barcelona

El futbolista Óscar Mingueza se quedará en el club hasta final de temporada, pese a interés de ciertos clubes.

Óscar Mingueza no saldrá del Barcelona Óscar Mingueza no saldrá del Barcelona

Óscar Mingueza y el cuerpo técnico del Barcelona han decidido que la mejor decisión en éste momento será quedarse al lateral derecho blaugrana, que no encontró la salida vía cesiones a un par de equipos que estaban interesados. El cuadro catalán esperaban su salida o la de Sergiño Dest en este mercado pero finalmente ninguno ha salido, aunque aún se puede esperar una oferta por el lateral estadounidense.

El Valencia fue el primero en interesarse por el lateral de 22 años, que pensaban en él para suplir la baja de Daniel Wass, más allá de que el jugador esta temporada roto más su puestoy dejó atrás en su mayoría, el puesto de lateral. No obstante, no consiguieron concretar la cesión por Mingueza y los agentes siguieron buscando negociar con otros equipos.

Otro de los equipos que apareció fue el Girondins de Burdeos de Francia, equipo que le gustaba a todas las partes pero finalmente, los agentes no consiguieron concretar la cesión para que Mingueza tomara rumbo a Francia. Ante las oportunidades fallidas de mandarlo cedido, se quedaré en el cuadro de Xavi ofreciendo lo que tenga cuando tenga que salir al campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes