Óscar sigue a la espera del Barcelona

El brasileño se ha dejado querer en varias ocasiones por el conjunto culé y parece que no cesa en su empeño de ponerse la elástica culé

Héctor Andreu | 21 Jan 2022 | 17.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Óscar sigue a la espera del Barcelona / Prensalibre.com
Óscar sigue a la espera del Barcelona / Prensalibre.com

Óscar se ha dejado querer por el FC Barcelona en los últimos días y parece que sigue a la espera de que el conjunto catalán tome una decisión con respecto a su posible incorporación. El futbolista no pierde la esperanza de poder ponerse la camiseta azulgrana en los próximos mercados de transferencias ya que su deseo es jugar en el equipo del Camp Nou, no obstante, es muy complicado que esto vaya a ocurrir.

En una charla con el periodista Marcelo Bechler, el centrocampista internacional brasileño aseguró que todavía no ha dicho su última palabra con el conjunto catalán y que existen conversaciones que podrían terminar fructificando en su llegada al Camp Nou en los próximos mercados, eso sí, también es consciente de que la situación económica del club es realmente complicada. "Las conversaciones con el Barça todavía no han llegado a su fin ya que quedan bastante cosas por hablar entre ambas partes. Soy consciente de que tienen un gran problema para poder inscribir jugadores, como ocurrió con Dani Alves".

-Es muy complicada su llegada al club culé

Óscar sigue ofreciéndose al FC Barcelona, pero lo cierto es que el equipo catalán en ningún momento ha pensado en él dado que es el quinto jugador que más cobra del planeta ya que el Shanghai Port le paga unos 25 millones de euros por temporada, cifra inadmisible en estos momentos para el equipo catalán. Si realmente el internacional brasileño está tan dispuesto a llegar al cuadro culé, tendrá que bajarse considerablemente su salario ya que el club está realmente ahogado por el límite salarial marcado por la Liga española, que les da muy poco margen para refuerzos (si no salen más jugadores).