Ospina podría ser el nuevo refuerzo del Atlético

El Atlético de Madrid afronta, un verano más, un problema en la portería del Wanda Metropolitano que deberá resolver con un fichaje y el colombiano encaja perfectamente en el perfil

Ospina podría ser el nuevo refuerzo del Atlético - Foto: La Razón Ospina podría ser el nuevo refuerzo del Atlético - Foto: La Razón

El Atlético de Madrid tendrá movimientos en la portería en una situación en la que Jan Oblak termina contrato en 2023 mientras que su renovación sigue sin concretarse. A esto se le suma el regreso de Ivo Grbic tras su cesión en el Lille. El guardameta corata no quiere estar una temporada entera en el banquillo como suplente del portero esloveno, por lo que el conjunto colchonero buscará una salida ya sea en forma de una nueva cesión o de traspaso si los madrileños reciben una buena oferta.

Con la incertidumbre en la portería del Wanda Metropolitano y sin portero suplente a priori, el nombre de David Ospina se antoja como una de las opciones más viables del mercado, tal y como asegura ‘Mundo Deportivo’. El portero colombiano de 33 años es un guardameta experimentado y de gran talento y, tras varios años en el Napoli, su contrato se acerca a su fin y no parece que quiera renovar, por lo que el cambio de aires que podría ofrecerle el Atlético de Madrid podría ser la oportunidad perfecta para marcharse.

Ospina, un portero para disputar la portería con Oblak

La opción de Ospina no es sólo porque sea uno de los porteros más reconocidos a nivel internacional, sino porque encaja con el perfil que demanda el Atlético de Madrid para la portería. Los colchoneros quieren un portero veterano y con la madurez y profesionalidad suficiente como para saber que el banquillo será el punto de partida, pero también buscan un perfil de calidad que pueda disputar el puesto en el once a Jan Oblak. David Ospina encaja a la perfección con este perfil y es el objetivo de los madrileños para resolver el problema de la portería.

Últimas noticias

Comentarios recientes