Ospina tiene ofertas para llegar a la Liga

El portero colombiano del Arsenal tiene casi decidido cambiar de club para ser titular

Juan Llano | 12 Jun 2017 | 20.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Ospina valora muy seriamente poner fin a su etapa en el Arsenal FC para gozar por fin de la oportunidad de ser titular en otro equipo. El meta colombiano ha vivido su estancia en Londres a la sombra de Wojciech Szczesny, primero, y de Petr Cech, después, y con el Mundial de Rusia 2018 a las puertas, quiere estar bien seguro a base de minutos de que mantendrá su titularidad en la meta cafetera.

Así, dentro de las opciones que tiene Ospina se encuentra el fútbol turco, donde el Fenerbahçe sonó con fuerza hace unos meses para llevárselo. Pero ahora, el portero del Arsenal ha reconocido haber recibido propuestas de la Liga española para fichar este verano. "Hay cositas por ahí. Por ahora no hay nada concreto, pero hay cosas", dijo, sin ofrecer más detalles pero insistiendo en su deseo de tener "continuidad".

No obstante, Ospina quiere esperar a tomar una decisión definitiva. El colombiano aludió a su contrato con los gunners, donde dice sentirse "contento", de modo que meditará profundamente su postura final. "Cuando termine de estar con la Selección, tendré algunas reuniones para tomar decisiones", manifestó.