El ostracismo de Gabriel Jesús en el Manchester City: ¿salida en invierno?

El brasileño sigue sin sumar minutos importantes para Pep Guardiola y podría solicitar el traspaso

El ostracismo de Gabriel Jesús en el Manchester City: ¿salida en invierno? "Foto: The Sun" El ostracismo de Gabriel Jesús en el Manchester City: ¿salida en invierno? "Foto: The Sun"

Uno de los nombres propios de este tramo inicial de la temporada 2021/22 es el de Gabriel Jesús, y no precisamente por noticias especialmente positivas. El ariete brasileño del Manchester City ya acabó el pasado curso siendo suplente pese a que Pep Guardiola no tenía ningún otro delantero centro a su disposición, y este final de año está significando más de lo mismo.

No es por algo personal, si no por una cuestión, y ahí el técnico del Manchester City no duda ni medio segundo en tener claras sus prioridades. La figura del ‘falso 9’ que tanto le dio en el FC Barcelona con David Villa o Cesc Fábregas y que ahora ha trasladado a un Ethad Stadium donde podemos ver a Jack Grealish, Phil Foden, Riyad Mahrez o Raheem Sterling realizando esa importante función.

Sea como fuere, lo que está claro es que el ariete sudamericano quiere ganar importancia en el equipo y de no obtener una mayor cuantía de minutos acabaría saliendo en el próximo mercado invernal de fichajes.

Una salida casi inevitable

En la goleada que el Manchester City le endosó al Brujas belga por 1 gol a 5, no disputó ni un solo minuto, ni siquiera en los instantes finales del encuentro cuando ya estaba más que decidido el resultado. Y claro, la cara del brasileño en el banquillo era un auténtico poema.

Venía de no ser convocado ante el Burnley y de sumar un partido completo ante el Liverpool, aunque sin poder ver portería contraria. Gabriel Jesús tendrá muchas oportunidades de salir este próximo invierno y su salida del Manchester City está cada vez más cerca, aunque todavía tiene solución.

Últimas noticias

Comentarios recientes