Otamendi espera solucionar su futuro en los próximos días

El jugador parece desesperado por salir

Parece que Nicolás Otamendi no está siendo tan ajeno a su situación en el Valencia como cabe esperar en un futbolista que se encuentra concentrado con la selección de Argentina y es que el defensa central podría estar bastante atento a su futuro y a su posible fichaje por el Manchester United, equipo que desde hace días está tratando de llegar a un acuerdo con el jugador para poder anunciar su fichaje lo antes posible. El caso es que el agente del propio futbolista ha sido el encargado de anunciar que Otamendi quiere salir del conjunto de Mestalla en el mercado de fichajes de verano.

Tal y como apuntan diferentes medios de comunicación, Nico Otamendi está desesperado por salir del Valencia de manera que está tratando de ejercer la máxima presión posible para que el club acepte su marcha, algo que parece bastante complicado a día de hoy ya que la cantidad de dinero que piden los de Mestalla es más que la cifra que los ingleses están dispuestos a pagar.

Así pues, a día de hoy Nico Otamendi sigue siendo jugador del Valencia CF y parece que lo seguirá siendo hasta que el Manchester United abone los 50 millones de euros que piden los valencianos para dejar salir al central.

Últimas noticias

Comentarios recientes