Otamendi: 'Míster, me juego mucha plata, no me pongas'

El central argentino del Valencia CF quiere salir ya traspasado

Nicolás Otamendi no volverá a vestir la camiseta del Valencia Club de Fútbol esta temporada salvo sorpresa tras hablar el central argentino con Nuno Espirito Santo y decirle lo siguiente: 'Míster, me juego mucha plata, no me pongas'. Esta información ha sido publicada por el diario Marca este mismo sábado tras la charla que mantuvieron el técnico luso y el líder de la defensa valencianista durante la pasada temporada. El popular diario español asegura además que Nuno ya le habría dicho al vestuario que Otamendi no estará en la previa de la Liga de Campeones ante el AS Monaco.

El principal interesado en Otamendi ahora mismo sería el Manchester City, aunque no descarten todavía al Manchester United. Los dos citados equipos de Inglaterra están necesitados de un central de garantías para reforzar la zaga y poder competir por grandes cosas.

El Valencia, por su parte, ya tiene cerrado un acuerdo verbal con Ezequiel Garay por si se marcha finalmente Nico Otamendi a cualquier club en el actual mercado de traspasos. El jugador del Zenit quiere volver a España y la opción del Valencia es la que más le seduce.

Últimas noticias

Comentarios recientes