Otamendi no tiene opciones

Su futuro parece cada vez más claro

El futuro de Nicolás Otamendi parece que está cada vez más claro y el jugador argentino está cada vez más cerca de seguir defendiendo los colores del Valencia CF durante la presente temporada ya que sus opciones de salir son cada día que pasa más escasas. El argentino estaba en la agenda de equipos como el Manchester United y el Manchester City, equipos que no han hecho llegar ninguna oferta por el jugador pese a que el central ha declarado públicamente que tenía intención de salir del conjunto de Mestalla. A día de hoy el futbolista está integrado con el Valencia CF después de haber vuelto de sus vacaciones.

El plan de Nico Otamendi pasaba por no regresar a Valencia tras las vacaciones, pero el jugador se ha visto obligado a volver porque no ha recibido ninguna oferta, pese a que estaba convencido que tras la Copa América tendría sobre la mesa una buena cantidad de propuestas para salir del conjunto valenciano.

Ahora, una vez se ha incorporado al equipo, Nuno Espirito Santo da por cerrada la plantilla y lo hace contando con Nico Otamendi porque considera que en el punto en el que estamos de pretemporada el jugador ya no va a recibir ninguna oferta, aunque es cierto que hasta que se cierre el mercado cualquier cosa puede ocurrir.

Últimas noticias

Comentarios recientes