Otamendi podría quedarse

El argentino se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto 'che'

Nicolás Otamendi, central del Valencia, regresó a los entrenamientos con el club blanquinegro en la ciudad deportiva de Paterna antes de partir esta tarde con destino a la ciudad alemana de Dortmund, para realizar la segunda concentración de pretemporada. El defensa argentino sigue firme en su decisión de abandonar el club pero ningún equipo ha puesto encima de la mesa los 50 millones de euros que pide el conjunto de Mestalla.

El internacional argentino expresó, antes de marcharse con su selección a la disputa de la Copa América, su intención de abandonar la disciplina valencianista y fichar por un club más potente. Sin embargo, tras los dos últimos meses, el defensa todavía es propiedad del Valencia y hoy ha vuelto a ponerse a las órdenes de Nuno, entrenador del primer equipo blanquinegro.

De Otamendi se han dicho muchas cosas, hasta que se iba a declarar en rebeldía y que no quería ni volver a Valencia. Lo cierto es que el defensa argentino se mantiene firme en su intención de marcharse para ganar más dinero a la Premier, pero de momento ha cumplido con su obligación que es volver y presentarse en el día y hora indicados.

Últimas noticias

Comentarios recientes