Otra novia para Ashley Cole

El Manchester City también le quiere

Ashley Cole se ha convertido en uno de los fichajes más codicionados de cara a la próxima temporada y el último en sumarse a la lista de pretendientes ha sido el Manchester City. Y es que fichar a uno de los mejores laterales izquierdos de Europa a coste cero es una oportunidad ante la que muy pocos clubes son capaces de resistirse.

El Real Madrid y el Manchester United, especialmente estos últimos, han sido los equipos que mayor interés han mostrado por el defensa inglés y con los que ha sido relacionado con más fuerza. Sin embargo, el Manchester City se ha colado en escena y cuando lo hace no suele dejar escapar a su presa. Su arma para cazar es más fuerte que las demás, el dinero, y Ashley Cole ya ha demostrado que le atrae bastante.

Desde que cambió el Arsenal por el Chelsea se ganó la fama de pesetero y podría suceder lo mismo si acaba recalando en el Manchester City de cara a la próxima temporada. Lo que parece claro es que Ashley Cole esperará lo máximo posible para ver todas las ofertas que tenga sobre la mesa y decidir donde jugará la próxima campaña.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Últimas noticias

Comentarios recientes