Otro para la colección

Interesa el defensa Ryan Shawcross

Ryan-Shawcross-Real-Madrid Ryan-Shawcross-Real-Madrid

Ryan Shawcross está en la agenda del Real Madrid según una información de la prensa inglesa. El jugador de Stoke City podría ser un recambio ideal ante la posible salida de Pepe del club blanco.

Ryan Shawcross no es extremadamente conocido en España, pero el Real Madrid se ha fijado en él, así como la Juventus italiana o el Liverpool inglés también estarían tras sus pasos. Se trata de un defensa central de 23 años y 1.91 metros de altura. Solvente, sólido y consistente y con un buen juego aéreo. Es un jugador que no duda en tratar de anticiparse al delantero, aunque a veces le cueste una dura entrada y llevarse una tarjeta.

El jugador inglés prometía más en su juventud, cuando fue captado por el Manchester United como futuro titular, época en la que fue convocado por la selección de Inglaterra sub-21. Sin embargo no llegó a cuajar y fue traspasado al Stoke City por 1.5 millones de euros.

Pero ahora, tres temporadas después y con sólo 23 años, parece que Ryan Shawcross vuelve por los fueros que anticipaban el gran central que es. Es por eso que el Real Madrid se ha fijado en él y le contempla como alternativa. Un central que está viviendo en la actualidad una temporada exitosa y una evolución que muchos esperaban años atrás y por la cual no tuvieron paciencia.

En Inglaterra tiene muy buen cartel y el Liverpool ansía por sus servicios. El Real Madrid tendrá que estar rápido si no quiere perder a Ryan Shawcross, aunque como sabemos no es la única opción que los blancos manejan en lo que parece ser una revolución defensiva sin precedentes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes