Overmars no llegaría sólo al Newcastle United

Las 'urracas' valoran al neerlandés para su dirección deportiva gracias al impecable trabajo que lleva realizando varios años en el Ajax

Overmars no llegaría sólo al Newcastle United / Europa Press Overmars no llegaría sólo al Newcastle United / Europa Press

El Newcastle United está planificando un gran cambio en su plantilla tras confirmarse su compra por parte de Mohamed Bin Salman y parece que el primer movimiento que quieren realizar es el de incorporar un nuevo director deportivo que pueda buscar jugadores jóvenes y buenos para el proyecto que se tiene entre manos. En los últimos días han aparecido muchos nombres sobre la mesa del equipo inglés pero uno de los últimos y que suena con más fuerza es el de Marc Overmars, actual directivo del Ajax de Amsterdam.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', las 'urracas' tienen en mente cambiar por completo su plantilla y necesitan un nuevo director deportivo y valoran muchísimo el grandísimo trabajo que ha hecho Overmars en el Ajax de Amsterdam los últimos años y todo parece indicar que no llegaría sólo a St James Park's dado que vendría acompañado de cuatro jugadores del Ajax. Según cuenta el mencionado medio, Overmars llegaría al Newcastle con los fichajes de cuatro jugadores muy prometedores del cuadro tulipán, Ryan Gravenberch, Edson Álvarez, Jurrien Timber y como guinda del pastel también tratarían de fichar al extremo brasileño Antony, uno de los jugadores con más talento del Ajax.

-De momento no hay nada pactado

Como decimos, el Newcastle United tiene en mente dar un vuelco radical a su plantilla en el próximo verano y por este motivo no paran de surgir nuevas informaciones con jugadores que se ofrecen o con otros que podrían firmar. De momento los ingleses no tienen decidido nada ya que son muchas las asignaturas que tienen pendientes a día de hoy, con Marc Overmars parece que ha habido un ligero contacto, pero tan sólo para conocer su situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes