Ozil clama a los cielos por culpa del Arsenal

El centrocampista alemán está muy enfadado con su club y no ha tenido ningún reparo a pegar una buena rajada contra ellos

Ozil clama a los cielos por culpa del Arsenal / Depor.com Ozil clama a los cielos por culpa del Arsenal / Depor.com

Mesut Ozil se ha quedado totalmente fuera de los planes del Arsenal en una clara intención del club de no contar con él a pesar de que sea el futbolista mejor pagado de la plantilla. El centrocampista germano se ha convertido en un problema para los gunners ya que no aceptó marcharse el verano pasado cuando tenía propuestas del fútbol turco para seguir embolsándose la enorme cifra que cobra en el Emirates Stadium y ahora se ha quedado fuera de los planes de Mikel Arteta de manera oficial.

Tras ser excluido de las listas para la Europa League, la Premier y la Copa de la Liga, el alemán ha montado en cólera y ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que asegura no rendirse a pesar de que los gunners le declararon una guerra abierta con su exclusión de la disciplina del equipo a partir del pasado 7 de marzo. "Este es un mensaje muy difícil de enviar a unos aficionados del Arsenal para los que apenas he jugado durante los últimos años. Estoy muy decepcionado con el hecho de no aparecer inscrito para la presente temporada de la Premier, desde que firmé mi último contrato en 2018 he demostrado mi lealtad y compromiso con el club que amo, el Arsenal, y me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido".

Para terminar, el futbolista germano también apuntó que él siempre ha sido un jugador leal y que no había hablado del tema precisamente por eso, pero esto último le ha parecido una falta de respeto contra su persona y ha terminado estallando en sus redes sociales a modo de desahogo, "Como acabo de descubrir, la lealtad es algo difícil de encontrar hoy en día. Siempre he intentado mantenerme positivo semana tras semana por si había alguna oportunidad de volver pronto al equipo, y es por eso que me había mantenido en silencio hasta ahora".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes