Ozil, la pieza clave para que Boateng fiche por el Fenerbache

El club turco quiere usar al futbolista alemán para que convenza a su compatriota

Carlos Álvarez Villar | 21 Feb 2021 | 09.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Ozil, la pieza clave para que Boateng fiche por el Fenerbache./ Foto: Twitter"
"Ozil, la pieza clave para que Boateng fiche por el Fenerbache./ Foto: Twitter"

El Fenerbache no para en su intento de formar una plantilla competitiva para Europa. El club otomano se ha hecho recientemente con la estrella de Arsenal, Mesut Ozil, el cual quiere utilizar para que intente cautivar a su compañero de selección, Jerome Boateng, quien quiere dejar el Bayern de Munich el próximo verano.

La amistad entre ambos es inédita y saben que "Oz" sería capaz de convencerle de que se una a la disciplina turca para que fueran compañeros de un equipo que quiere dar un salto de calidad la próxima temporada, según "FotoSpor". Un Jerome Boateng que no le faltan propuestas pero que no termina de decantarse a pesar de terminar contrato en junio con el club alemán.

Veteranía a coste cero

Por ello, en el Fenerbache lo ven como una oportunidad de oro y quieren que todo quede acordado antes de que se les adelante su otro gran competidor en le puja, el Chelsea deThomas Tuchel. El club londinense lleva tanteando al alemán desde enero para juntarle con Thiago Silva en el centro de la zaga del conjunto blue.

Sin duda, el futuro de Boateng es incierto y todo parece que se decidirá una vez termine la temporada, cuando todas las competeciones hayan finalizado y los clubes puedan hacer oficiales las incorporaciones para 2021. Veremos si le vemos de nuevo al lado de Mesut Ozil.